Conectate con Nosotros

FuturaFM

Mati Gómez la nueva sensación del género urbano y es maulino de corazón

Actualidad

Mati Gómez la nueva sensación del género urbano y es maulino de corazón

Por una casualidad este chileno fue reclutado por la organización número uno del género urbano, que lleva las carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo

Mati Gómez es la  nueva propuesta musical urbana. Tomamos contacto telefónico con él a través de Conexión Futura  y  con sólo 20 años nos dimos cuenta que es la mezcla perfecta de simpatía, encanto y ese toque seductor.

Por una casualidad este chileno fue reclutado por la organización número uno del género urbano, que lleva las carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros. Es que estuvo en el lugar indicado,  en el momento preciso.

“Imagínate,  estaba estudiando preparación física y trabajando,   nunca había viajado. Y se da esto en una reunión familiar,  en un asado,  donde estaba un amigo de mi hermana que se llama Iván Huerta, y en eso me puse a cantar y al día siguiente me llama y me invita a grabar. Esto llegó a los oídos del  manager de Nicki Jam entre otros ,  y él me dio esa invitación a Miami”, enfatiza.

Al oírlo, Juan Diego Medina, su actual representante  y dueño de La Industria INC, fue seducido por la increíble voz del chileno tomando de inmediato la decisión de tenerlo entre sus filas. Como si fuera un sueño, a los tres días, Mati  ya estaba firmando en Miami su primer contrato discográfico.

Desde la disquera han catalogado al cantante chileno como “la nueva sensación juvenil del género urbano”.  Pero este cantante no se olvida de sus raíces y nos comenta que si bien nació en Santiago fue criado en una pequeña localidad de la Región del Maule, “lo recuerdo muy bien,  a 40 minutos de Curicó hacia la costa,  está  La Huerta de Mataquito donde pasé mi infancia (…) es que soy un maulino de corazón”.

En agosto fue lanzado su primer  single “yo no sé”  tema musical que está en todas las redes sociales, sólo en YouTube tiene más un millón de visualizaciones.

No lo olvides Mati Gómez la nueva sensación del género urbano.    

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba