Conectate con Nosotros

Matrimonio italiano fallecen el mismo día por coronavirus

internacional

Matrimonio italiano fallecen el mismo día por coronavirus

“Es cierto que eran ancianos, pero estaban bien. Mi padre a su edad no sabía que era el médico”, señala su hijo Luca,

Tras la propagación del coronavirus, han fallecido personas en el mundo, pero por fortuna  en nuestro país no se han dado estos casos,  hasta ahora.

Sin embargo,  una realidad distinta es la que viven países como Italia en donde hasta el cierre de esta edición,  se han presentado cerca de dos mil víctimas fatales.

“Este virus malo se los llevó a ambos el mismo día”, lamenta Luca Carra, un hombre que perdió a sus padres de 82 y 86 años por cuenta de la pandemia en Italia.

Estos abuelos llevaban 60 años de matrimonio y perdieron la vida en la cuarentena en su hogar,  después de dar positivo al coronavirus. Durante su aislamiento tuvieron fiebre de 39 grados, temperatura que se extendió por unos 8 días.

Después de este tiempo y su mala sintomatología, la pareja de ancianos fue llevada al hospital, donde ambos perdieron la vida. Uno de ellos falleció a las 9:15 a.m. y el otro a las 11:00 a.m.

Severa Belotti, era dueña de casa  y Luigi Carrara, albañil, murieron el mismo día a causa del nuevo coronavirus en un hospital de Bérgamo, Italia. La pareja vivía en el pequeño pueblo de Albino, en la provincia de Bérgamo (Lombardía), una de las zonas  más afectadas por el virus en el país europeo.

“Es cierto que eran ancianos, pero estaban bien. Mi padre a su edad no sabía que era el médico”, señala su hijo Luca, quien además denunció falencias en el sistema de salud, sobre todo en el hospital al que llegaron sus padres.

Lo más triste del caso para esta familia es que sus padres serían cremados y Luca, junto a su esposa e hijos, permanecen en cuarentena, por lo que no podrían asistir a su velación.

Advertisement MVP Ad
Arriba