Conectate con Nosotros

Medios argentinos hablan del fallecimiento de Carlos Menem a los 90 años

internacional

Medios argentinos hablan del fallecimiento de Carlos Menem a los 90 años

Su relación con Chile estuvo ligado durante los últimos 20 años de su vida con la conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco, quien además fuera Miss Universo en 1987

Hace pocos minutos medios argentinos como El Clarín y La Nación informaron el fallecimiento del ex presidente Carlos Sául Menem en Buenos Aires.

Menem, de quien aún no se dan a conocer las causas de su deceso, fue Presidente de Argentina entre 1989 y 1999.

El ex jefe de Estado se desempeñaba desde el 2005 como senador de la República por La Rioja, cargo que quedará vacante con el deceso del mandatario que en 1993, cuando era Presidente, enfrentó acusaciones de corrupción.

Menem también tuvo que enfrentar a la justicia e incluso estuvo con arresto domiciliario a principios de la década del 2000, por la causa de la venta ilegal de armas a Ecuador,

Con diez años y cinco meses en el poder, Menem es el Presidente argentino que más tiempo ha estado en el cargo de forma continua. Durante su mandato se destacó su política económica neoliberal.

Su relación con Chile estuvo ligado durante los últimos 20 años de su vida con la conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco, quien además fuera Miss Universo en 1987.

Con Bolocco, Menem tuvo a su hijo Máximo, en 2003, dos años después de su intento por volver a ser Presidente de Argentina, sin embargo, en 2001 Néstor Kirchner fue electo como mandatario por primera vez. 

La relación con Cecilia Bolocco culminó en febrero de 2007, cuando se hicieron los trámites de divorcio.

Fuente: T13

Advertisement MVP Ad
Arriba