Conectate con Nosotros

Menor de 11 años extraviado en Curicó aparece en Comisaría y denuncia maltratos de su madre

Actualidad

Menor de 11 años extraviado en Curicó aparece en Comisaría y denuncia maltratos de su madre

Se informó al Juzgado a Familia por vulneración de derecho y el magistrado o magistrada va a ver qué destino va a tener el menor.

Apareció el menor de 11 años, llegó sólo hasta la Primera Comisaría de Carabineros en Curicó, recordemos que  estuvo desparecido desde las últimas horas del martes, luego de salir de su casa, en el sector Santa Fe.

El niño de iniciales N.J.A.M, llegó a denunciar a la tenencia vulneración de derechos por parte de su madre,  específicamente maltratos.   A través de VLN Radio el comisario Emerson Carrasco precisó “que el problema aquí es que al ser menor de edad, no podemos tomar declaración, y no ha dicho nada respecto al tema de dónde estuvo durante la noche”.

Además aclaró que se informó “al Juzgado a Familia por vulneración de derecho y el magistrado o magistrada va a ver qué destino va a tener el menor”.

Por otro lado, Valesca Mujica, madre del pequeño, señaló que está constantemente pendiente de él y que tiene graves problemas de comportamiento, por ello está en un programa especial  en el Sename.    

Hasta el invierno pasado, indicó Mujica, estuvo bajo el cuidado de su abuela paterna en Concepción, pero ahora está bajo su permanente tutela. Por ahora se investigará donde el niño pasó la noche y si existe o no, una posible vulneración a sus derechos.

Fuente y fotografía: VLN Radio

Advertisement MVP Ad
Arriba