Conectate con Nosotros

Menor desaparecida en El Bosque, fue encontrada con sujeto que tenía antecedentes por violación

regional

Menor desaparecida en El Bosque, fue encontrada con sujeto que tenía antecedentes por violación

La contactó a través de Facebook, y el sujeto tenía dos investigaciones por violación y abuso sexual.

Una niña de 13 años que  estaba desaparecida en la comuna de El Bosque, fue encontrada con un hombre de 33 años de edad, que cuenta con antecedentes policiales.

Según la Policía de Investigación  (PDI) específicamente la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Metropolitana, el domingo pasado la menor había salido de su casa, y no había vuelto.

La PDI  logró encontrar a la niña en Cerro Navia, y detuvo al sujeto que estaba con ella. Un ciudadano peruano, quien la había contactado por Facebook.  

Por si fuera poco el hombre contaba con antecedentes por abuso sexual y violación, siendo investigado por casos de similares características en las regiones de Coquimbo y Metropolitana.

 “Su modo de actuar era que mediante redes sociales (Facebook)  enviaba invitaciones, por alrededor de seis meses las seducía y después montaba un punto de encuentro con el fin de llevarlas a su domicilio y tener relaciones sexuales”, indicó Juan Pablo Pardo,  jefe (s) de la Brigada de Investigaciones Policiales de la PDI.

“Esto es coincidente con imputaciones que tiene este mismo sujeto en el año 2018 por el mismo modo de actuar, donde también abusó de una menor de 14 años”, aclaró Pardo.

Además, indicó  que “la particularidad es que aprovechando que tenía a la menor, procedió a enviar invitaciones a sus compañeras de colegio, para actuar y tener el mismo proceder con ellas”.

Cabe señalar, que la PDI mantiene dos investigaciones en su contra.

Foto: Meganoticias

Advertisement MVP Ad
Arriba