Conectate con Nosotros

Menor frustra femicidio contra su madre con un palo

Policial

Menor frustra femicidio contra su madre con un palo

El detenido no tenía antecedentes penales ni historial de violencia previa

Con tan sólo 14 años logró frustrar un femicidio en contra de su madre, que pretendía concretar la pareja de ésta con un arma blanca, lo hechos ocurrieron este sábado en Arica.

Según indicó la fiscalía en la audiencia,  el agresor quitó el teléfono celular a la víctima para revisarlo, iniciándose una discusión y una serie de agresiones contra la mujer.

 El menor enfrentó con un palo al sujeto cuando este último buscaba causar heridas en la zona abdominal de su madre con un cuchillo, quedando con diferentes heridas pero fuera de riesgo vital. Finalmente el agresor identificado como Mauricio Sandoval  huyó del lugar, siendo posteriormente detenido por Carabineros.  

El fiscal Luis Soriano, a cargo del caso, explicó que el detenido “no tiene antecedentes penales ni historial de violencia previa, pero dada la gravedad” del ataque “y el riesgo vital que arrojó la pauta de intimidación que se le efectuó a la víctima, se le solicitó al juez, Juan Araya, la prisión preventiva”, que fue concedida por el tribunal.

El magistrado  ordenó su traslado al complejo penitenciario de Acha, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, decretando 90 días para la investigación.

Advertisement MVP Ad
Arriba