Conectate con Nosotros

Menor perdido en Longaví fue encontrado muerto con heridas atribuibles a terceros

Policial

Menor perdido en Longaví fue encontrado muerto con heridas atribuibles a terceros

Durante la madrugada de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un menor de 12 años sumergido en el  río Liguay en la comuna de Longaví.

Emilio, el menor de edad se encontraba desaparecido desde este jueves,  luego que saliera a pasear con sus perros,  quienes volvieron sin el pequeño según relatan familiares.

“Personal policial junto con Bomberos que se encontraba operando en el área de búsqueda de Emilio, encontraron el cuerpo sin vida -lamentablemente- de este menor en la ribera norte del Río Liguay, distante a 800 metros, en línea recta, del domicilio en el que vivía el menor”, indicó José Cárcamo, , comisario de Carabineros de la provincia de Linares.

La fiscal jefe de Linares,  Carola  D´Agostini, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para trabajar, ya que el cuerpo presenta algunas lesiones atribuibles a terceras personas. “El menor tiene lesiones cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo, que van a ser establecidas medicamente por el informe de autopsia”, precisó.

Y añadió,  “el cuerpo estaba semi sumergido es una especie de pozón o pantano que se forma en el río”(…) “En este momento hay varias diligencias pendientes, entre ellas, las que van a ser desarrolladas por el servicio médico legal de Talca y también los peritajes de las muestras que fueron levantadas en el lugar por parte de la Brigada de Homicidios”.

Foto: Cooperativa

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba