Conectate con Nosotros

Miércoles 3 de febrero comenzará proceso de vacunación masivo en nuestro país

Nacional

Miércoles 3 de febrero comenzará proceso de vacunación masivo en nuestro país

Cada ciudadano recibirá una tarjeta donde se le dirá cuándo y dónde le corresponderá la segunda dosis

Durante esta mañana llegó al país el  primer cargamento con dos millones de dosis de la vacuna Coronavac -del laboratorio Sinovac- para continuar con el plan de vacunación contra el COVID-19.

De esta manera el Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles 3 de febrero comenzará el proceso de inoculación masiva en  contra el coronavirus.

Además el Mandatario  indicó que este domingo 31 de enero está agendada la llegada del mismo cargamento de vacunas, llegando así a una cifra que superará los cuatro millones de dosis.

Es importante indicar que se instaurará un “calendario” de vacunación que  “le permitirá a cada ciudadano saber cuándo y dónde inocularse”, indicó. Asimismo, enfatizó que la información está siendo publicada en el sitio web del Gobierno de Chile y el Ministerio de Salud.

De igual forma,  explicó que cada ciudadano recibirá una tarjeta donde se le dirá cuándo y dónde le corresponderá la segunda dosis,  pidiéndole a las personas correo electrónico, teléfonos y otra información para ser contactado por el personal del Minsal.

https://www.gob.cl/yomevacuno/

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba