Conectate con Nosotros

Mike Tyson armó lucrativa “pyme” de venta de marihuana

internacional

Mike Tyson armó lucrativa “pyme” de venta de marihuana

El deportista gana más de 700 mil dólares mensuales vendiendo cannabis

El ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, no deja de sorprender al mundo, el deportista además de dejar nocaut a cuanto retador se le puso en frente, se ha caracterizado por su capacidad para reinventarse, emprendiéndolas como actor o incluso como realizador de charlas motivacionales, pero si duda que su trabajo más llamativo es el que tiene ahora.

El ex campeón de pesos pesados, no halló nada mejor que instalarse con un negocio de venta de marihuana, logrando armar un imperio que le reporta una suma que supera los 700 mil dólares mensuales, según medios estadounidenses.

La empresa de Tyson incluye la venta de distintas cepas de marihuana, artículos comestibles y extractos de la hierba.

El negocio ha sido redondo para Mike Tyson, tanto así que está construyendo un resort temático de marihuana de un total de 418 hectáreas, donde sueña con hospedar a su propio festival de música. Además de un hotel de lujo y carpas para hacer “glamping”, pero eso no sería todo, porque también habrá una “Universidad Tyson” donde se enseñará todo lo relacionado al cultivo de cannabis.

Muchos se preguntan como lo hace, porque el cultivo y venta de marihuana es ilegal en gran parte del mundo. La respuesta es simple, en California, lugar donde vive Mike Tyson, el consumo y cultivo de cannabis es legal.

Con este emprendimiento, el boxeador busca ayudar a las personas promoviendo los beneficios de la planta, esto, debido a que confesó que en varias ocasiones, la cannabis le sirvió para controlar sus problemas de nervios.

En diálogo con el medio Cannabis Tech Today, el deportista declaró: “Pensé en todo el bien que podría hacer al ayudar a personas a través del cannabis… ni lo dudé”.

Entre otras cosas, su empresa produce un gel infusionado con cannabis que ayuda con los síntomas de la artritis y otros problemas musculares. Además, considera que la marihuana ayuda con los problemas de adicción a los opiáceos. “Llevo veinte años luchando con esto y mi cuerpo estaba bajo mucho dolor. Antes de usar marihuana utilizaba opiáceos, pero me arruinaron”, explicó.

Fotografía: www.publimetro.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba