Conectate con Nosotros

Ministro de Salud compara funa en su contra con lo sucedido en el Capitolio

Nacional

Ministro de Salud compara funa en su contra con lo sucedido en el Capitolio

Muy molesto la autoridad indicó que los gritos no sólo lo afectaron a él, sino que también a todo el resto de los residentes del edificio

Este jueves en pleno balance de COVID-19 desde La Moneda, el ministro de Salud, Enrique Paris, dio a conocer en detalle la funa  que tuvo que presenciar fuera de su domicilio.

Según lo señalado por el titular de la cartera, fuera de su departamento “una cantidad importante de ciclistas gritando insultos, insolencias, en un país en donde existe la democracia y toda la gente puede manifestarse con respeto, calma y manteniendo al diálogo”.

Muy molesto la autoridad indicó que los gritos no sólo lo afectó a él, sino que también a todo el resto de los residentes del edificio, “rayaron con insultos, con enano no sé cuánto, ministro “c” terminado con “o”, renuncia CTM, encuentro que es el colmo”, agregó Paris.

“Es el colmo porque esto desgraciadamente da una visión de una parte muy pequeña de la población que actúa igual que los nazis cuando hicieron la famosa noche de los cuchillos largos, que actúa igual que esa  turba aleonada con el Presidente Trump que entró al Capitolio sin respetar nada”.

Fuente: Publimetro

Advertisement MVP Ad
Arriba