Conectate con Nosotros

FuturaFM

Legendario disco “Estadio Nacional” de Los Prisioneros vuelve remasterizado en digital y vinilo

musica

Legendario disco “Estadio Nacional” de Los Prisioneros vuelve remasterizado en digital y vinilo

Esta reedición forma parte de un plan que contempla el relanzamiento de material de la segunda etapa del grupo y un sitio web para fans.

Cerca de 135 mil personas  reunión ese encuentro realizado en dos jornadas, estamos hablando de 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 y que continuó meses más tarde con varias giras por Chile y el extranjero, un demoledor paso por el Festival de Viña 2003.

En el 2002 el sello Warner lanzó Estadio Nacional, poco antes de su tour por regiones,  estamos hablando de  un disco doble que recopila gran parte del segundo concierto en el recinto de Ñuñoa. Y hoy vuelve a las tiendas con sonido remasterizado a través de las plataformas digitales.

El álbum en vivo también se podrá encontrar en tiendas en formato vinilo, bajo el sello Música & Entretenimiento, en una edición especial de dos discos.

Esta reedición forma parte de un plan que contempla el relanzamiento de material de la segunda etapa del grupo y un sitio web para fans (planetaprisionero.cl), en el que estuvieron involucrados González, Tapia y Narea, además del histórico manager Carlos Fonseca.

Fotografía: CNN

Más en musica

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba