Conectate con Nosotros

Modelo fingió ser trabajadora de la salud para vacunarse contra el Coronavirus

internacional

Modelo fingió ser trabajadora de la salud para vacunarse contra el Coronavirus

La mujer fue denunciada por “averiguación de ilícito”

En todo el mundo se está intentando detener la pandemia del Coronavirus con la vacuna que ofrecen los diferentes laboratorios.

Argentina ha sido protagonista de varias polémicas debido a este tema de las inoculaciones, sin embargo, en vez de acabarse este tipo de situaciones, el país vecino se ha visto nuevamente envuelto en otro hecho de estas características, pero esta vez involucra a una joven modelo.

La vacuna contra el Covid-19 se debe aplicar de acuerdo a un calendario que rige por edades, no obstante, Antonella Belén Delmonte de 24 años no quiso esperar hasta la fecha que le correspondía, por lo que decidió saltarse todos los protocolos para recibir la primera dosis.

La modelo fue inoculada con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

Para conseguirlo y burlar los protocolos del Hospital Provincial Héroes de Malvinas, el pasado 9 de abril falsificó la declaración jurada, simulando ser empleada de un centro de estética.

Tras conocerse el caso de la modelo, que falsificó documentación para acceder a la vacuna Sputnik V, la directora del Hospital Provincial Héroes de Malvinas de Merlo, Graciela Bonfiglia, indicó que “es una persona que sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó”.

La facultativa a cargo del Centro de Salud, sostuvo que “ella trajo una certificación con su nombre, apellido, documento y la firma de un director médico y con todo eso se le vacunó”.

Ante este inconveniente el Ministerio de Salud confirmó a Infobae que se denunció a la mujer por “averiguación de ilícito” ante la Fiscalía 3 de Morón.

“Se la denunció porque los máximos perjudicados somos nosotros, la institución y todo el proyecto y plan de vacunación que venimos desarrollando desde diciembre. Llevamos vacunadas 6800 personas y nunca nos pasó esto. Me parece que si alguien comete un ilícito sea sancionado con lo que corresponde”, agregó Bonfiglia sobre el tema.

Este problema tiene en la mira a Antonella Belén Delmonte, quien generalmente sube contenido de su carrera como modelo a su cuenta de Instagram que tiene más de 11 mil seguidores.

La joven es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y de acuerdo a su perfil en la red laboral LinkedIn, trabajó como vendedora entre 2016 y 2018.

Además, se formó como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes.

Fotografía: www.meganoticias.cl / TN Noticias

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba