Conectate con Nosotros

Mon Laferte crea un cover de “Luismi” “Culpable o no” y el resultado sorprende

musica

Mon Laferte crea un cover de “Luismi” “Culpable o no” y el resultado sorprende

“Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, escribió la cantante.

Después de tantos nuevos casos de COVID-19 en nuestro país, Mon Laferte nos trae un respiro para seguir adelante. Es que esta chilena nos sorprendió en la mañana con un cover de Luis Miguel que eriza los pelos.

“Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, escribió la cantante en su Instagram, al publicar un video con un cover de “Culpable o no”.

Pero en este trabajo no estuvo sola, estaba muy bien acompañada con los músicos Sebastián Aracena (guitarra) y Manú Jalil (piano). La artista radicada en México sorprendió con su interpretación de uno de los mayores éxitos de “El Sol de México”.   

La versión es una exquisita combinación entre el bolero con el vals criollo, a punta de una potente interpretación. Lo que permitió que en menos de 24 horas tenga más de 12 mil visualizaciones sólo en YouTube.

Los comentarios están llenos de buena crítica y admiración, tanto así que un seguidor dice que le gusta más esta versión que la de Luismi:

“Mon lo volviste hacer eres extraordinaria qué versión en bolero,  eres única la reina en todo su esplendor”.

“Me coloca ese sello único que es su interpretación y esa voz que me pone la piel de gallina”.

“Mon creo que la gracia de un cover es tomar la canción y hacerla tuya, llevarla a otro mundo, a otra vibraciones, a otro espacio y tú lo consigues con esta versión. No sé si imaginas lo que provocas en el quienes escuchamos tu música, tu interpretación, eres maravillosa. Mis respetos a tu talento y mi reconocimiento a compromiso con Chile”.

“Definitivamente me gusta más esta versión que la de Luis,  aplausos para ti mi querida Mon”.    

Advertisement MVP Ad
Arriba