Conectate con Nosotros

Mon Laferte la chilena más premiada en los Latin Grammy

musica

Mon Laferte la chilena más premiada en los Latin Grammy

Un nuevo  Latin Grammy, ganó ayer noche la cantante chilena Mon Laferte. Con esto suma su tercer  galardón de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. El premio lo obtuvo en la categoría Mejor Canción de Rock.

Todo esto fue dado a conocer ayer en la tarde, antes del inicio del show en Miami, el evento fue emitido por el canal del cable TNT desde las 20:00 horas y, en televisión abierta, por La Red, a  las 22:00 horas.

La artista nacional ganó la “Mejor Canción de Rock” por su tema “Biutiful”, convirtiéndose así en la chilena más premiada en la historia. Que fue lanzada este año con un video en Youtube que ya acumula más de 3,6 millones de visitas

La cantautora en 2017 ganó en la categoría “Mejor Canción Alternativa” con su éxito “Amárrame” y en 2019 ganó en “Mejor Álbum de Música Alternativa” con “Norma”.

Así Laferte alcanza a Beto Cuevas, siendo los dos artistas chilenos con más Grammy Latinos de la historia.

“Muchas gracias”, escribió en sus Historias de Instagram la artista, que comenzó su carrera musical en la televisión, con su paso por Rojo: Fama Contrafama (TVN). Añadió en el hashtag “Me siento biutiful”.

Advertisement MVP Ad
Arriba