Conectate con Nosotros

Mónica Algo: Nuevo rostro femenino en la música urbana

musica

Mónica Algo: Nuevo rostro femenino en la música urbana

Mónica Algo: Nuevo rostro femenino en la música urbana

“Me gustaría ser recordada como alguien perseverante porque tengo muchas metas y sé que las voy a lograr, cueste lo me cueste, aunque llore o patalee. Yo voy a lograr mis metas sí o sí”

En un nuevo día de “Tercer Tiempo” dirigido por Adonai González, tuvimos la gran oportunidad de tener una conversación con una artista que está siendo toda una revelación en el mundo musical. Con esto nos referimos a Mónica Algo.

El momento más importante que ha tenido en su carrera fue grabar una canción para la tienda Flores, titulada “Cómodas”, agregando “fue demasiado cuático. Todos me ayudaron porque tenía que escribir la canción como en un día y después, al otro día grabar el videoclip”. Asimismo, comenta que fue una experiencia increíble, ya que todo se trataba de su música y de la canción que se estaba grabando.

Si bien, Mónica comenzó a confeccionar sus propias canciones desde el 2016, lanzó su primer tema en diciembre del 2019, titulado “Modo bellako”. Además, agregó que para escribir las letras de sus canciones es dependiendo del momento, afirmando “hay momentos que estoy barriendo, haciendo aseo y de repente me llega una letra y es como: Ah, la voy a escribir altoque”.

Para finalizar, confesó que le gustaría ser recordada como alguien que esté presente siempre, aunque muera, “como ese típico artista que te hace feliz al escuchar su música”, concluye.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba