Conectate con Nosotros

Muere asesinada en Brasil malabarista talquina, en proceso de repatriación su cuerpo

Actualidad

Muere asesinada en Brasil malabarista talquina, en proceso de repatriación su cuerpo

Era malabarista, artista de circo callejero, trabajaba en semáforos y hacía un mes que había llegado a Brasil. Esa era su meta, ese era su sueño.

Comenzando febrero luego de recibir  muchas puñaladas, muere en Brasil una joven talquina de tan sólo 22 años, identificada como Karina Bobadilla.

En una calle en el estado de Acre, la víctima fue encontrada con variadas heridas, pero seguía con vida por lo que fue trasladada al hospital de Río Branco donde lamentablemente falleció.

La policía solo ha logrado establecer que la víctima se encontraba sola al momento del ataque, y no cuenta, hasta el momento, con testigos del homicidio.

“Era malabarista, artista de circo callejero, trabajaba en semáforos y hacía un mes que había llegado a Brasil. Esa era su meta, ese era su sueño”, contó a Cooperativa Regiones su madre adoptiva Rita Ormeño.

Rita detalló que Karina “hace un año quiso salir a conocer (…) y se fue por el norte, estuvo harto tiempo en Perú y hace un mes que estaba en Brasil. Me llamaba y me decía que estaba bien, que había llegado a su meta, que era Brasil, y que iba a estudiar. Quería estudiar idioma para ser traductora, embarcarse en un crucero, quería recorrer el mundo”.

Por el  momento está en tramitación para repatriar su cuerpo. Y en conversaciones con Cooperativa, el cónsul de Chile en Sao Paulo, Alejandro Sfeir, señaló que “se está en contacto con las autoridades locales de ese Estado y se abrió la fase de investigación pericial, por parte la Policía Civil de Acre”.

Advertisement MVP Ad
Arriba