Conectate con Nosotros

Detienen a ex pareja de mujer asesinada en barrio norte de Talca… reconoce que la golpeó

Policial

Detienen a ex pareja de mujer asesinada en barrio norte de Talca… reconoce que la golpeó

.Según indican las primeras diligencias el sujeto habría confesado que la golpeó, aunque en varios medios de comunicación señalan que declaró la autoría del crimen.

Ayer cerca de las 17:00 horas la fiscalía llegó a un domicilio ubicado en, Condominio de Lircay,  en el  barrio norte de Talca, donde constató  el hallazgo del cuerpo sin vida  de una mujer de 20 años aprox.

La Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajó arduamente  en el lugar donde se pudo individualizar al presunto autor de los hechos,  identificado como Manuel Andrés Ávila González, supuestamente ex pareja de la víctima.

Según indican las primeras diligencias el sujeto habría confesado que la golpeó, aunque en varios medios de comunicación señalan  que declaró la autoría del crimen.       

“El día hoy se efectuó el control de detención (…) y se amplió  por tres días su teneción, para efectuar las diligencias pertinentes. La audiencia de formalización quedó para este jueves 5 de noviembre a las 10:30 horas”, indicó el fiscal  de Talca, Francisco Soto.            

Fiscal de Talca, Francisco Soto

Advertisement MVP Ad
Arriba