Conectate con Nosotros

Mujer argentina causa sensación por su parecido con Jennifer Aniston

Entretenimiento

Mujer argentina causa sensación por su parecido con Jennifer Aniston

La imagen de la argentina ha dado la vuelta al mundo por su parecido con la actriz de Hollywood

Impacto causó en los usuarios de las redes sociales, la fotografía de una mujer argentina que muestra el impresionante parecido con la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Un usuario de Twitter de la Provincia de Santa Fe, compartió una foto de dos amigas suyas, una de las cuales es realmente idéntica a Jennifer Aniston. “¿Ustedes pueden verlo?”, consultó a sus seguidores.

Al pasar las horas, el tuit se convirtió en viral, debido a que miles de cibernautas comentaron que la mujer es igual a la protagonista de la exitosa serie Friends.

En la foto compartida por Leo Yapur, dos jóvenes están sentadas en una mesa, posando para una selfie. Una de ellas, la que aparece en primer plano, tiene rasgos notablemente parecidos a la exesposa de Brad Pitt. El color del pelo y el tono de la piel, los ojos claros y un gesto en la sonrisa hacen pensar que, de hecho, la mujer de la foto podría ser la mismísima Jennifer Aniston.

El tuit con la foto de estas dos amigas, tiene más de 80 mil interacciones provenientes de usuarios que han quedado impactados por el notable parecido entre la argentina y la estrella de Hollywood.

Por otra parte, muchos de los que han visto la imagen, se han mostrado interesados por conocer la identidad de la misteriosa mujer, otros bromearon con el hecho de que Aniston tuviera una doble local.

Fotografía: www.lanacion.com.ar

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba