Conectate con Nosotros

Mujer embarazada fue a robar y quedó atrapada en las rejas de una ventana mientras huía

internacional

Mujer embarazada fue a robar y quedó atrapada en las rejas de una ventana mientras huía

Lamentablemente no es la primera vez que el Instituto sufre un robo, sólo en los últimos dos meses han enfrentado 10 situaciones delictuales

Con una  extraña situación se encontraron policías argentinos en la jornada de este domingo. Una mujer de 27 años intentó robar  y escapar, los hechos ocurrieron en el  Instituto Superior de Educación Física, Isef, de la ciudad de Santa Fe.

Pero lo más curioso tiene que ver con que estaba embarazada  y  su panza quedó atrapada en las rejas de una de las ventanas del Instituto mientras intentaba huir.

El lugar es vigilado por una empresa privada y el guardia de seguridad detectó que había una persona adentro del lugar. Ante esta situación, se comunicó con el 911 y la Brigada Operativa de la Prevención Policial llegó rápidamente.

Los efectivos encontraron a la mujer embarazada atrapada en una de las ventanas. Su panza se atascó en la reja y no le permitió escapar del Instituto Superior. Para poder sacar a la delincuente de la reja tuvieron que pedir ayuda a los bomberos de Santa Fe.

Los bomberos utilizaron una sierra y varias ayudaron. La embarazada fue trasladada en una ambulancia al Hospital Cullén ubicada en la ciudad.

Al llegar al centro asistencial fue controlada por personal médico y fue internada. Mientras tanto la fiscal de turno,  María Laura Martí, quedó a cargo de la causa y dispuso la detención de la mujer por el delito de tentativa de robo.

Lamentablemente no es la primera vez que el Instituto sufre un robo, sólo en los últimos dos meses han enfrentado 10 situaciones delictuales.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba