Conectate con Nosotros

Mujer encontrada muerta en Motel de Linares, era funcionaria activa de Carabineros

policial

Mujer encontrada muerta en Motel de Linares, era funcionaria activa de Carabineros

La Carabinera habría interpuesto una denuncia por abuso sexual en Maipú, donde ella estaba trabajando.

Esta mañana en  el maletero de un automóvil,  el  que se encontraba estacionado en un  Motel ubicado en Linares, fue hallado el cuerpo sin vida de una  mujer de poco más de 20 años, funcionaria activa de Carabineros.

Según los antecedentes preliminares, que entregó  la fiscal  Carola D’Agostini, todo habría comenzado el día de ayer. “Cerca de las 10 de la noche, llegó un vehículo con una pareja, hombre mujer, a alojarse en este motel. En horas de la mañana al hacer entrega de la habitación la mujer no estaba, la encargada encontró restos de sangre y el sujeto  salió arrancando”.

El imputado se trataría de un ex policía uniformado, pero según la fiscal esto se tiene que corroborar, aunque los hechos apuntarían a  este caso. Por otro lado, al llegar Carabineros  a “Eclipse de Luna”,  encontraron el cuerpo de una mujer joven en el maletero de un auto.

 “Se está corroborando, se están haciendo hartas diligencias, para lograr su detención, tenemos declaraciones de testigo también, que dan cuenta de algunas actividades que el hizo después de salir de acá del  recinto”, precisó la fiscal, D’Agostini.   

En cuanto a la causa de muerte de la víctima fatal, se puede decir que fue agredida preliminarmente en su cabeza, pero eso lo va a confirmar el informe de autopsia que se va a realizar el día de hoy.

Un dato a considerar, es  que la  Carabinera habría interpuesto una denuncia  por abuso sexual en Maipú, donde ella estaba trabajando,  pero es una antecedente que  el Ministerio Público está  esperando confirmar.

Por el momento,  personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares,  se encuentra trabajando en  conjunto con el Laboratorio Criminalística de Talca, realizando los peritajes en el sitio del suceso,   a fin de levantar evidencia y establecer claramente todo lo sucedido.

Advertisement MVP Ad
Arriba