Conectate con Nosotros

Con 8 puñaladas mujer mató a su hijo de un año y todo lo anunció por Facebook

Policial

Con 8 puñaladas mujer mató a su hijo de un año y todo lo anunció por Facebook

El Tribunal decretó 7 años de cárcel y tomó la atenuante que la procesada enfrentaba un tratamiento sicológico

A siete años de cárcel por parricidio,  fue condenada Kinberly Medina, una mujer de 26 años  quien dio muerte a su hijo de un año, así lo decretó  el Séptimo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago.

Los hechos sucedieron  en julio de 2018, y el caso fue  investigado por la fiscal Carolina Fuentes, de la Fiscalía de Peñalolén Macul, quien acusó a la imputada de haber concretado la muerte del pequeño Maximiliano de un año y 5 meses.

”La acusada dio muerte a su hijo mediante 8 puñaladas que le causaron la muerte, acto seguido ella intentó también suicidarse, lo que fue frustrado por la madre de la mujer y abuela del menor. Este hecho fue precedido por una publicación que hizo la acusada en redes sociales, en Facebook, donde anunciaba su intención de darle muerte a su hijo y suicidarse”, explicó la fiscal.

Efectivamente, poco antes del crimen, Kimberly Medina publicó en su perfil de Facebook: “Hoy mi vida, junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan”. “Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro”, agregó.

Pese a que la Fiscalía pedía 15 años y un día de presidio, el Tribunal decretó 7 años de cárcel y tomó la atenuante que la procesada enfrentaba un tratamiento sicológico al momento de los hechos y por ello consideraron su imputabilidad disminuida.

Advertisement MVP Ad
Arriba