Conectate con Nosotros

Mujer mintió estar enferma de cáncer para vivir el matrimonio de sus sueños

internacional

Mujer mintió estar enferma de cáncer para vivir el matrimonio de sus sueños

La mentira que se extendió casi un año, le permitió recaudar cerca de 11 mil dólares para la realización de su boda

En la vida hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa por cumplir con sus objetivos, incluso, mentirle al resto, tal como lo hizo Toni Standen, una mujer de 29 años que fingió estar enferma de cáncer para poder tener la que ella denomino “boda de sus sueños”.

El nombre de esta persona ha causado repudio entre los que han conocido la historia, esto, por haber mentido con una situación tan delicada.

La mujer soñaba con un matrimonio espectacular y como no contaba con el dinero suficiente para organizarlo, decidió mentir que tenía cáncer terminal, cumpliendo así “su última voluntad” contrayendo matrimonio con quien era el amor de su vida.

Toni, de 29 años, se encuentra detenida esperando sentencia definitiva luego de que se le acusara del delito de fraude, tras engañar a sus familiares, amigos y algunos desconocidos entre febrero de 2019 y abril de 2020.

La protagonista de esta “triste” noticia trató de hacer lo más real posible la mentira, rapándose la cabeza para así salir en los canales de televisión que hicieron pública su historia. Esto generó la compasión de sus más cercanos, quien no lo pensaron dos veces y decidieron movilizarse para recaudar el dinero necesario que le permitiera realizar el evento.

La mentira tuvo excelentes resultados, Standen logró recaudar más de $11,000 dólares para su boda de ensueño, a la cual asistieron unos 150 invitados. Además, la pareja pudo disfrutar de una extensa luna de miel por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

En enero de este año, Standen hizo público en sus redes sociales que el cáncer se había extendido prácticamente a todo su cuerpo y que solo tenía 2 meses de vida.

Semanas más tarde, corrió el rumor de que había muerto, desmintiéndolo inmediatamente. Pero es no fue lo único, en abril indicó que se había contagiado de Coronavirus. Algunos conocidos comenzaron a sospechar de la veracidad de los dichos de Toni Standen, así que al sentirse acorralada, no le quedó de otra más que confesar su gran mentira.

Dicha llamada telefónica fue grabada y entregada a la policía, quienes se encargaron de hacer la investigación del caso y posteriormente, determinaron su detención.

Fotografía: www.eldiariony.com /Jeremy Wong / Pexels

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba