Conectate con Nosotros

FuturaFM

Mujer que incendió casa y autos de ex pareja fue sentenciada a 12 años de cárcel

policial

Mujer que incendió casa y autos de ex pareja fue sentenciada a 12 años de cárcel

La mujer y su hijo se ocultaron muy cerca del predio durante la madrugada, y con un líquido acelerante quemaron 2 casas habitaciones y vehículos, junto a mascotas y aves de corral que mantenían en la vivienda.

12 años de cárcel fue la sentencia que  le dio el Tribunal Oral de Curicó a una mujer argentina, por provocar un incendio en la casa de su ex pareja, la que se encontraba ubicada en la localidad de Itahue, comuna de Molina, en diciembre del año pasado.

La mujer y su hijo se ocultaron muy cerca del predio durante la madrugada, y con un líquido acelerante quemaron 2 casas habitaciones y vehículos, junto a mascotas y aves de corral que mantenían  en la vivienda.

La  motivación de la antisocial, fue por el término de una relación sentimental, específicamente los celos al verlo visto con otra pareja. Una adulta mayor fue quien alerto al resto de las personas para que arrancaran del fuego,  evitando así una tragedia de proporciones con víctimas fatales.

Según se informó en la Cárcel Femenina de Talca la antisocial cumplirá la pena, donde ya estuvo un año en prisión preventiva, por lo que se le descontará a la pena asignada.

Fuente y fotografía: VLN              

Más en policial

Advertisement MVP Ad

Tendencias