Conectate con Nosotros

Mujer quiso destrozar el auto de su pareja pero terminó rompiendo el equivocado

internacional

Mujer quiso destrozar el auto de su pareja pero terminó rompiendo el equivocado

Mujer quiso destrozar el auto de su pareja pero terminó rompiendo el equivocado

El automóvil también tenía escrito una frase que decía “Mike es un infiel”

El domingo pasado, en Estados Unidos, un hombre que fue víctima de un confuso incidente amoroso, encontró su vehículo destrozado y con una frase en la carrocería, alusiva al supuesto novio de la mujer que habría cometido el ataque.

Al parecer, una fémina, muy molesta, quiso tomar represalias en contra de su pareja por una aparente infidelidad, siendo su auto el que sufriría las consecuencias, sin embargo, cometió un grave error al romper el vehículo de alguien que nada tenía que ver con el lio, informa TN.

El hombre afectado por la extraña situación, se percató que su vehículo, el cual estaba estacionado, había sido atacado porque los espejos retrovisores estaban completamente rotos.

Pero eso no fue todo, porque el verdadero dueño del auto, además de encontrarlo con serios daños en su exterior, observó que la mujer también dejó un mensaje escrito con un aerosol de color negro con la consigna “Mike es un infiel”.

Lo llamativo era que el damnificado no conocía a ningún Mike y, por lo tanto, tampoco sabía las razones por las que culminó en medio de este dramático suceso.

El perjudicado de este ataque comentó los momentos de incertidumbre que vivió en ese instante: “Cuando vi cómo estaba mi camioneta, grité”.

“Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara, porque realmente grité fuerte. La verdad es que no me esperaba esto”, agregó.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba