Conectate con Nosotros

FuturaFM

Municipio de Talca cambia fuegos artificiales de año nuevo por canastas familiares

Actualidad

Municipio de Talca cambia fuegos artificiales de año nuevo por canastas familiares

Además se adquirirán tres buses eléctricos para el transporte gratuito de adultos mayores y discapacitados, también habrá un aumento de personal médico para la atención en consultorios, junto con tres ópticas y nuevas farmacias populares.

Desde el 18 de octubre de este año, la visión de algunas autoridades sobre el tema de las prioridades ha cambiado, tanto así que la Municipalidad de Talca no sólo declaró eliminar los juegos artificiales para la noche de año nuevo, sino que además destinar esos recursos en un beneficio directo para los vecinos.    

«Con los fondos que se ahorrarán por la suspensión del show pirotécnico de Año Nuevo, y en el marco de la nueva agenda social que estamos impulsando desde el municipio, vamos a entregar 7.000 canastas familiares a personas de bajos recursos de nuestra comuna», señaló el alcalde, Juan Carlos Díaz (RN).

Además,  agregó que sobre la “agenda social” impulsada por el municipio, se  adquirirán  tres buses eléctricos para el transporte gratuito de adultos mayores y discapacitados, también habrá un aumento de personal médico para la atención en consultorios, junto con tres ópticas y nuevas farmacias populares.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba