Conectate con Nosotros

Nano Calderón habría amenazado de muerte a Raquel Argandoña, su madre

Nacional

Nano Calderón habría amenazado de muerte a Raquel Argandoña, su madre

Según el relato de Kel Calderón lo hechos se habrían producido el año 2019, en la grabación de un video.

El caso de los  Calderón – Argandoña continúa, no para. Luego que Nano apuñalará a su padre, en su propio departamento,   las razones se habrían motivado por un supuesto abuso sexual hacia su polola por parte de Hernán Calderón Salinas

Actualmente Nano Calderón se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en la Reina, pero al mismo tiempo está siendo procesado, por el momento se está a la  espera de un informe de salud mental.

Su hermana, Kel Calderón, ha sido una férrea defensora de su  padre y dispara dardos contra Nano, tanto así que declaró a la PDI indicando que éste incluso amenazó de muerte a su madre, Raquel Argandoña.

Glamorama  tuvo acceso completo a la declaración, la  amenaza ocurrió el año pasado, justo cuando la comunicadora  compartió un video en YouTube, bajo el concepto “Un día normal en mi vida”.

En uno de estos registros, Argandoña vio pasar un auto Camaro amarillo, muy similar al de su hijo Nano, y aseguró en cámara que se trataba de él y que iba al dentista.   

Este simple hecho enfureció a Nano donde indicó su repudio en Redes Sociales, hasta incluso amenazarla de muerte,  a su propia madre,  según indica Kel.

“El año 2019, en una circunstancia similar, mi hermano Hernán arremete contra mi madre. Vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía ‘ahí está el auto de mi hijo Hernán’. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable”,  dijo la influencer.

“Aquí Hernán junior dice que le diga a la mamá ‘dile a la maraca cul*á que tiene seis horas para bajar el video o la mato”, aseguró Kel.

Parte de la declaración de la modelo de 29 años se conoció durante la audiencia de formalización del martes 18 de agosto.

Fotografía: El Dínamo

Advertisement MVP Ad
Arriba