Conectate con Nosotros

Narco tenía un búnker debajo de una casa de juguete

internacional

Narco tenía un búnker debajo de una casa de juguete

Narco tenía un búnker debajo de una casa de juguete

La vivienda subterránea que estaba a cinco metros de profundidad, fue descubierta por la Policía en una casaquinta de la localidad de Paso del Rey

La creatividad de las personas puede llegar a niveles insospechados. Un afamado narco argentino, preocupado de su seguridad, no halló nada mejor que hacer un búnker. Sin embargo, esa morada que quizás utilizaba para esconderse de sus captores y / o enemigos, estaba edificada debajo de una tierna casita de juguete.

Es el caso de Javier Alejandro Pacheco (47), más conocido como “El Rengo”, uno de los traficantes más avezados de la localidad de San Martín y que en medio de las investigaciones a su accionar se llegó a una de sus propiedades, donde estaba esta increíble construcción ubicada en el jardín que contaba con dos oficinas y cajas de seguridad.

La vivienda subterránea que estaba a cinco metros de profundidad, fue descubierta por la Policía en una casaquinta de la localidad de Paso del Rey.

Cuando ingresaron a la casa de juguete, rompieron el piso y allí encontraron una puerta que se abría con facilidad, la cual daba acceso a una escalera con peldaños de hierro amurados.

Tras bajar cinco metros, los efectivos policiales se encontraron con una mesa, sillas, dos habitaciones y dos cajas fuertes, una grande y una chica.

El búnker también contaba con un novedoso sistema de ventilación.

El descubrimiento, informado de inmediato al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a cargo de las pericas de “El Rengo”, quien cayó a fines de mayo en un operativo ordenado por el juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, donde fueron detenidos también su esposa y su hijo.

Fotografía: www.publimetro.cl / Captura

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba