Conectate con Nosotros

“No tengan hijos”, es el llamado que hace La Fiera

Entretenimiento

“No tengan hijos”, es el llamado que hace La Fiera

Surgió en una conversación vía Instagram con Pancho Saavedra en su programa “Tinto de verano”

“Estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días? Es más, toda la pipol, (…) les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio. Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes”.

El comentario viene ni más ni menos que desde la propia Pamela Díaz,  y surgió en una conversación vía Instagram con Pancho Saavedra en su programa “Tinto de verano”, la madre de Trinidad (19), Mateo (13) y Pascuala (4), aseguró que tener hijos es una tarea agotadora.   

El tema se dio mientras Díaz mostraba una foto de su hija mayor, y Saavedra le comentó que se veía linda. “A la madre, ¿a quién más va a salir? Está claro”, respondió La Fiera.

De ahí el animador le aprovechó de preguntar por el tema de la maternidad, y si se sentía lista como mujer con sus tres hijos, ella respondió con un rotundo “no”.   

“Tiene cosas muy lindas, pero de verdad que… (Trini) Tiene 19, salió de Cuarto Medio y tiene un genio… Yo le digo ‘Trini, viene la graduación y la cuestión’. ‘¿Y?, qué lata, no quiero ir, que fome, hazlo tú poh””, agregó.

El rostro de Canal 13 le preguntó si se sentía responsable de que sus hijos fueran así. “¿Tú sientes que de pronto ha sido como tu culpa darles las cosas en bandeja a tus hijos?”, le preguntó Saavedra.

“Sí, porque en general cuando uno se queja, te quejas porque más encima yo los enseño y yo los educo. Pero en general siempre les facilitas todo y obviamente, si tienes, tratas de darles la vida un poco más fácil. Tienen muchas más oportunidades que tienen otras personas”, respondió Pamela.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba