Conectate con Nosotros

Novedoso remate online se realiza hasta este jueves

Nacional

Novedoso remate online se realiza hasta este jueves

El remate tendrá a disposición de los compradores prendas de vestir y diversos artículos electrónicos

En 40 pallets sellados se distribuyeron los 500 paquetes de encomiendas que serán rematados en el portal www.superbid.cl.

Los productos a subastar corresponder saldos de retail y mercadería que no llegaron a sus destinos, y entre ellos se encuentran computadores, impresoras, televisores, zapatillas, hornos, instrumentos musicales entre otros.

La llamativa subasta, además de rematar artículos electrónicos podrán encontrarse con sorpresas, debido a que hay muchas encomiendas que no tienen su contenido identificado.

El gerente comercial de la página Superbid, Oscar Vargas, comentó esta subasta, “se trata de diferentes productos que son liquidados a muy bajo valor y que estamos rematando todas las semanas a través de nuestra página en  internet. No es necesario estar presente al momento del cierre, sino que slo basta con registrarse, seguir las instrucciones, ofrecer un monto superior al vigente y estar atento a la competencia”.

Los interesados en adquirir los productos dispuestos para la subasta, lo podrán hacer hasta las 12 horas de este jueves 12 de noviembre en la página web de la empresa.

Fotografía: www.publimetro.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba