Conectate con Nosotros

FuturaFM

Nueva víctima fatal deja un saldo de 6 fallecidos tras accidente vehicular en ruta Los Conquistadores

Actualidad

Nueva víctima fatal deja un saldo de 6 fallecidos tras accidente vehicular en ruta Los Conquistadores

El accidente se produjo tras un impacto frontal entre un camión y un minibús que transportaba trabajadores agrícolas.

Lamentablemente aumentó la cifra de fallecidos tras el accidente vehicular  en la ruta Los Conquistadores  a la altura del kilómetro 22,  el martes recién pasado en San Javier, Región del Maule.

Ya no son 5, sino que 6  la cifra de fallecidos,  estamos hablando de una mujer haitiana que murió en el Hospital Regional de Talca.  Las víctimas fatales son en su mayoría de esta  nacionalidad,   salvo un chileno de 74 años, identificado como Efraín Canales.

Cabe recordar que el accidente se produjo tras un impacto frontal entre un camión y un minibús que transportaba trabajadores agrícolas. De los demás pasajeros, cuatro de ellos continúan en estado de gravedad en los diferentes centros asistenciales de la región.      

El Juzgado de Garantía de Talca, determinó que se formalizará este viernes por cuasidelito de homicidio al conductor del camión, ante la solicitud de ampliación del plazo, por parte del Fiscal Patricio Caroca.    

Con respecto a la conductora del minibús, tiene una orden pendiente de detención por robo, por lo cual será formalizada.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba