Conectate con Nosotros

Nuevamente un fallecido por COVID-19 en el Maule

regional

Nuevamente un fallecido por COVID-19 en el Maule

Y una noticia no menor, en el Maule se han dado de alta 86 pacientes.

El coronavirus no se detiene y menos en la región, y aunque actualmente el Maule no lidera los casos de fallecidos como si lo hacen las Regiones Metropolitana  y La Araucanía, hoy 27 de abril nuevamente, al  igual que ayer,  sumamos un nuevo deceso por COVID-19 que corresponde a una  persona de sexo masculino de 68 años  esta vez de la comuna de Constitución.     

Por otro lado,  9 casos nuevos de contagios  se reportaron en la región y pertenecen a: 4 de Curicó, 1 de Maule, 1 de Chanco, 1 de Linares, 1 de Talca y 1 de Constitución.

Si hacemos un desglose por comuna  del  total de  363 persona contagiadas con coronavirus  quedaría así: 145 son de Talca, 34 de Curicó, 7 de Río Claro, 22 de Linares, 4 de Longaví, 8 de Parral, 23 de Maule, 13 de Romeral, 12 de Cauquenes, 2 de Pelluhue, 6 de Colbún, 7 de Molina, 20 de Constitución, 19 de San Javier, 2 de Rauco, 3 de San Rafael , 2 de Sagrada Familia, 8 de Curepto, 2 de Teno, 5 de Pelarco, 1 de Retiro, 2 de Licantén, 8 de San Clemente, 3 de Pencahue, 2 de Chanco, 2 de Villa Alegre, y 1 de Yerbas Buenas.

Como ya es habitual Talca lidera las cifras con más contagios, y algo que también se repite tiene que ver con que en las comunas de Empedrado, Hualañé  y Vichuquén no presentan personas con COVID-19, aquí hay cero casos.    

Y una noticia no menor, en el Maule se han dado de alta a 86 pacientes, y hay 10 hospitalizados, según informó la Seremi de Salud. Marlenne Durán

Advertisement MVP Ad
Arriba