Conectate con Nosotros

FuturaFM

Nuevo video individualiza a la persona que lanzó bomba molotov a dos carabineras

Actualidad

Nuevo video individualiza a la persona que lanzó bomba molotov a dos carabineras

Las funcionarias atacadas fueron trasladadas inmediatamente hasta el Hospital de Carabineros, donde se mantienen internadas fuera de riesgo vital.

Durante la tarde de este lunes, tras la manifestaciones en Plaza Baquedano en Santiago , dos carabineras de Fuerzas Especiales resultaron con quemaduras en su rostro luego que una persona les lanzara una bomba molotov, así lo indicó un nuevo video que tiene una vista más panorámica.

 Sólo un registro se tenía de este hecho, el  que se obtuvo gracias a las cámaras que los uniformados tienen en sus cascos, pero ahora un nuevo video más panorámico muestra al autor del ataque, así lo informó T13.

Las funcionarias atacadas fueron trasladadas inmediatamente hasta el Hospital de Carabineros, donde  se mantienen internadas fuera de riesgo vital. Así lo indicó el  subdirector médico del hospital  “no hay cirugías programadas y esperamos que con el tratamiento instaurado queden las menos secuelas posibles”.

En este enlace podrás ver el video completo  https://www.t13.cl/noticia/nacional/nuevo-video-muestra-al-autor-del-ataque-carabineras-plaza-baquedano

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba