Conectate con Nosotros

Ordenan sacar ataúd de Diego Maradona de la Casa Rosada

internacional

Ordenan sacar ataúd de Diego Maradona de la Casa Rosada

La Casa Rosada informó que se terminó el velorio por incidentes en las afueras del Palacio de Gobierno

Miles de personas han llegado hasta la Casa Rosada en Buenos Aires, Argentina, para despedir al ídolo trasandino Diego Armando Maradona, sin embargo, los organizaron determinaron que el ataúd del exjugador de Boca Juniors sea retirado de la Casa de Gobierno por los incidentes que se han producido en las cercanías de lugar.

La familia de Diego Maradona había dispuesto que los fanáticos del exentrenador de la Selección Argentina, pudiesen estar hasta las 19:00 horas para entregarle el último adiós, pero, la despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló y miles de “Maradonianos” quedaron fuera. Esto, generó incidentes, teniendo que intervenir la Policía para disuadir el caos que se produjo en las afueras de donde se estaba realizando el velatorio del trasandino. Producto de esta situación, las puertas de la Casa Rosada se cerraron a las 15:45 horas.

En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios.

En la Casa Rosada informaron que no continuarán con la despedida de Maradona. Incluso, a esta hora es trasladado en un multitudinario cortejo al cementerio donde será enterrado.

De cualquier manera, mucha gente se fue cuando comenzaron los disturbios por el miedo que generó la situación. Incluso, por unos minutos estuvieron cerradas las puertas de la Casa de Gobierno debido al aumento de tensión en los alrededores. Entre los concurrentes sobran las quejas por la corta duración del velorio para despedir al más grande de todos los tiempos.

El recorrido que realiza la carroza que traslada el cuerpo de Diego Maradona hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista, es por la Avenida 9 de julio antes de subir a la autopista 25 de Mayo, mano a Acceso Oeste para que el público que no ingresó a la Rosada pueda saludar a Pelusa. 

Fotografía: www.lacapital.com.ar

Advertisement MVP Ad
Arriba