Conectate con Nosotros

Organizador de fiesta en Maipú no cumplió arresto domiciliario nocturno

Policial

Organizador de fiesta en Maipú no cumplió arresto domiciliario nocturno

El sujeto aseguró haber estado en su local comercial, ya que desconocía el inicio de la vigencia de la medida cautelar.

En una fiesta clandestina el fin de semana pasado reunió a más de 400 personas, esto sucedió en Maipú, al inspeccionar Carabineros lo sucedido al organizador del evento se le decretó arresto domiciliario nocturno.    

Pero el hombre de  45 años, identificado con las iniciales J.P.S.C., fue aprehendido cerca de las 23:40 horas de este domingo, luego que personal policial corroborara que no se encontraba en su domicilio.

Al ser consultado sobre esta situación, el sujeto aseguró haber estado en su local comercial, ya que desconocía el inicio de la vigencia de la medida cautelar.

“Cuando yo pedí mi carnet de identidad, pregunté y me dijeron ‘desde mañana en adelante tienes que estar en tu domicilio'”, dijo

El hombre comentó a Cooperativa,  que estaba “en mi local comercial, porque como estuve detenido no tuve tiempo para poder hacer mis cosas”.

“Precisamente no tenía entendido que corría desde el mismo día que me habían soltado, porque me soltaron ayer en la tarde. No me dieron información desde cuando corría o nada”, recalcó.

Será formalizado nuevamente durante esta jornada en la comuna de Maipú.

Fotografía: El Desconcierto

Advertisement MVP Ad
Arriba