Conectate con Nosotros

Pablo Alborán salió del closet en plena pandemia

internacional

Pablo Alborán salió del closet en plena pandemia

Los gestos de apoyo se dieron a conocer inmediatamente, no sólo de sus fieles seguidores, sino que también de personalidades del mundo musical.

A través de la red social de Instagram,  Pablo Alborán hizo su confesión,  en definitiva es gay. “Pero qué perdida” se decía en tiempos más antiguos a los  hombres  atractivos que salían del closet.  Los años  han cambiado, hoy se asume con más calma,  normalidad, aceptación y tolerancia.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, expresó en esas palabras el cantante en su cuenta oficial. “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, complementó.

Pero también se refirió a su trabajo como compositor. “Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”. Desde su lugar, busca ser coherente, consecuente y lo más responsable posible.

“Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reforzó el cantante oriundo de Málaga.

Los gestos de apoyo se dieron a conocer inmediatamente, no sólo de sus fieles seguidores,  sino que también de personalidades del  mundo musical.  Es que,  “no pasa nada,  la vida sigue igual”, como bien dijo Alborán.   

Advertisement MVP Ad
Arriba