Conectate con Nosotros

Paciente curicano contagiado con la nueva cepa estuvo en una fiesta al llegar a Chile

regional

Paciente curicano contagiado con la nueva cepa estuvo en una fiesta al llegar a Chile

Recordemos que esta comuna desde el 30 de diciembre se encuentra en cuarentena total debido a los altos contagios por COVID-19

Actualmente en la Región del Maule, hay algunos pacientes  que se les está monitoreando no sólo por tener coronavirus, sino que además para verificar si tienen o no la nueva cepa, la llamada variante inglesa.

Uno de los confirmados es de Curicó y  estuvo en una fiesta al llegar a Chile, por lo que se ve con preocupación un nuevo brote, según señala Publimetro.

Recordemos que esta comuna desde el 30 de diciembre se encuentra en cuarentena total  debido a los altos contagios por COVID-19.

La seremi de Salud del Maule indicó que el paciente, luego de llegar a Chile desde España, compartió en una fiesta con “varias personas”, de las cuales cinco dieron positivo a covid-19 y se espera los resultados respecto a la cepa.

“Tuvieron una reunión social donde se reunieron varias personas, siendo la mayoría de estas las que dieron positivo en la fiesta, que fue como un recibimiento que le dieron”, sostuvo Marlenne Durán.

Advertisement MVP Ad
Arriba