Conectate con Nosotros

Padre de Britney Spears deja la tutela de su hija

Entretenimiento

Padre de Britney Spears deja la tutela de su hija

Padre de Britney Spears deja la tutela de su hija

La renuncia del padre de Britney Spears no significa su libertad total. Y es que la petición fue que sea otra persona su tutor legal

El padre de Britney Spears, Jaime Spears, finalmente renunciaría a la tutela de su hija. Así, esta podría tener la libertad de su  progenitor  que lleva buscando hace años. Específicamente desde que sufrió el colapso de salud mental el 2008.

“Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido”, dijo el abogado del cantante, Mathew Rosengart, en un comunicado.

Pero Jaime  insiste en que su salida no es lo mejor para su hija. Sin embargo, habría aceptado ceder. Por ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. Cabe señalar que Variety también confirmó la noticia.

Hay que dejar en claro eso sí, que la renuncia del padre de Britney Spears no significa su libertad total. Y es que la petición fue que sea otra persona su tutor legal, con miras a que la cantante no necesite de nadie más en su tutela. Sin embargo, es todo un triunfo considerando las denuncias que hizo la cantante contra éste.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba