Conectate con Nosotros

Padre de Tamara llama a la calma ante rumores de “funar” el funeral de presunto asesino

Nacional

Padre de Tamara llama a la calma ante rumores de “funar” el funeral de presunto asesino

“Con la humanidad que me queda, no me regocijo con el dolor”

La muerte de Tamara, una niña de 5 años que falleció baleada por un antisocial en medio de una encerrona en Huechuraba en  febrero,  ha causado gran conmoción pública por su crueldad. Según Raúl  Moya, padre de la víctima, el asesino se trataría de un adolescente de 16 años quien fue abatido anoche en la comuna de Pudahuel.

Diversos mensajes en redes sociales, hablan de “funar”  el funeral del presunto homicida, pero en una entrevista a CHV Noticias,  Raúl hizo un llamado a la calma.

“Desde ese punto de vista, porque yo he visto algunos rumores en Facebook de que quieren funarle el funeral y quizás qué cosas más, yo quiero hacer un llamado a que a esta gente la dejen en paz dentro su dolor, que tengan que hacer el rito fúnebre que corresponda, el que a ellos les parezca mejor”, sostuvo.

“Evidentemente yo no siento ninguna clase de empatía ni me duele tampoco el dolor que está sintiendo la familia de este criminal. Creo que, sencillamente, ellos han llegado al mismo infierno que estamos viviendo nosotros, pero también entiendo que, por muy despiadado que haya sido este muchacho, probablemente sus hermanos o su madre sí lo querían”, argumentó.

Y añadió “yo, de mi parte, no podría burlarme o acercarme a causar algún tipo de provocación al velorio de este sujeto porque, con la humanidad que me queda, no me regocijo con el dolor, especialmente de su madre”.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba