Conectate con Nosotros

Padre fanático de los Crucigramas decide ponerle llamativo nombre a su hijo

internacional

Padre fanático de los Crucigramas decide ponerle llamativo nombre a su hijo

Padre fanático de los Crucigramas decide ponerle llamativo nombre a su hijo

El curioso nombre del menor quedó al descubierto durante una campaña de vacunación organizada por la policía del distrito de Muara Enim

Es muy común que algunos padres quieran inscribir a sus hijos con nombres extraños o quizás de alguno de sus ídolos, pero, ponerle las letras del abecedario es a lo menos sorprendente.

Esta situación ocurrió en Sumatra del Sur, Indonesia, allí, un hombre fanático por los crucigramas, no halló nada mejor que nombrar a su hijo como “ABCDEF GHIJK”, de acuerdo a lo que informa ABC Noticias México.

El niño que ahora tiene 12 años, se volvió viral en las últimas horas una vez que se conociera la insólita decisión que tomó su padre con su nombre.

El curioso nombre del menor quedó al descubierto durante una campaña de vacunación organizada por la policía del distrito de Muara Enim. En ese lugar, el niño presentó unos documentos que acreditaban el hecho.

Los empleados de la salud que lo atendieron pensaron que se trataba de una broma, pero finalmente se confirmó que el pequeño llevaba ese nombre correspondiente a las primeras letras del alfabeto.

En una entrevista con el medio Liputan6, el niño comentó que al principio sus compañeros de escuela se burlaban de su nombre, aunque tiempo después lo empezó a utilizar con orgullo.

El joven estudiante, ha señalado que prefiere que lo llamen “ADEF”, debido a que la pronunciación de su nombre completo se hace muy difícil para algunas personas.

Por otra parte, el menor tiene agregada al final la palabra “Zuzu” la cual tiene relación con su padre y madre, llamados Zulfahmi y Zuhro, respectivamente.

Sería tanto el fanatismo del padre por los crucigramas, que se indicó además que el hombre pensó en algún momento ponerles a sus otros dos hijos como “NOPQ RSTUV” y “XYZ”, sin embargo, su esposa no se lo permitió.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Tribun Timur

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba