Conectate con Nosotros

Padre vendió a hija menor de edad para pagar una deuda

internacional

Padre vendió a hija menor de edad para pagar una deuda

El hombre golpeó a su esposa y abusaba de sus tres hijas

Macabro fue lo que realizó un padre en Ecuador para pagar una deuda de 600 dólares. El progenitor no halló nada mejor que vender a su hija de solo 13 años a un adulto mayor para solucionar el problema económico en el que se había metido.

La Mamá de la niña denunció la aberrante situación en la que se vio involucrada su hija, las hermanas de esta y el padre.

La mujer comentó que dese hace meses, el Papá de sus tres hijas de 15, 14 y 13 años, las violentaba sexualmente a la más pequeña incluso la vendió a un hombre mayor para saldar una deuda.

El diario Al Día, informó que la denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional Distrito Quevedo, que inició la investigación y terminó con la captura de Octavio V. V., de 39 años. El hecho ocurrió en el recinto Faita, de la parroquia San Carlos, del cantón Quevedo.

La madre de las menores, de 47 años, no aguantó más los tratos vejatorios de su marido, por lo que se armó de valor para poner un freno a esta lamentable situación. El sujeto la golpeó en una oportunidad cuando ella le advirtió que lo denunciaría ante las autoridades.

El hombre estaba seguro que su esposa no tendría la valentía para denunciar ante la policía los maltratos que cometía con ella y sus hijas. Sin embargo, la mujer logró escapar. Llegó ante las autoridades y reveló lo que estaba sucediendo. De inmediato se activó la operación para capturar al hombre.

Al verse rodeado, el sujeto admitió haber abusado de las adolescentes y además confesó que había entregado a su hija de 13 años a un hombre de la tercera edad, para que tuviera relaciones sexuales con ella. Y así saldar una deuda de 600 dólares que tenía que pagar, reseña el diario Extra.

Según el parte policial, Octavio “mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos”. Luego fue llevado hasta la zona de aseguramiento provisional en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba