Conectate con Nosotros

Padres dejan manejar a menor de 9 años, chocó y hermano terminó en el hospital

internacional

Padres dejan manejar a menor de 9 años, chocó y hermano terminó en el hospital

Padres dejan manejar a menor de 9 años, chocó y hermano terminó en el hospital

Testigos de todo lo sucedido aseguraron que los adultos a cargo de los dos hermanitos estaban alcoholizados y, por eso, les dieron el auto

De manera totalmente imprudente, los padres de una niña de 9 años le pasaron el auto a la menor para que lo manejara. Su hermano de 12 años terminó en el hospital con politraumatismos y ella sufrió una severa fractura en el fémur.

La pequeña manejaba un Renault 12  y perdió el control y terminó impactando contra un grupo de piedras ubicadas en las inmediaciones de un predio en Mar del Plata, Argentina. . El hecho se produjo el domingo por la tarde sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900.

La prensa local indicó que su padre estuvo a cargo de los pedales de aceleración, embrague y freno, mientras que su hija de 9 años, tenía en sus manos el volante y, por ende, la dirección de todo el vehículo.

Parece que hubo una aceleración inesperada, que asustó a la niña, motivo por el cual movió el volante en forma directa hacia las piedras que estaban al costado del camino. Los efectivos de policía que se acercaron al lugar para brindar asistencia notaron que no era su padre quien manejaba, sino ella.

Pero eso no es todo, porque testigos de todo lo sucedido aseguraron que los adultos a cargo de los dos hermanitos estaban alcoholizados y, por eso, les dieron el auto. Tanto la menor como su hermano de 12 fueron atendidos de inmediato en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi).

Fotografía y referencia: El Clarín de Argentina

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba