Conectate con Nosotros

Padres del año: abandonan a sus hijos en aeropuerto en China, por sospecha de coronavirus

internacional

Padres del año: abandonan a sus hijos en aeropuerto en China, por sospecha de coronavirus

Según dieron cuenta algunos sitios asiáticos, uno de los menores tenía fiebre por sobre los 38 grados, por lo que personal de Xiamen Airlines le impidió abordar el vuelo MF8040 con destino a Changsha.

Faltan palabras para calificar a esta situación, es que según indicó el medio EL Clarín, una pareja de niños fue abandonada por sus padres, en el  Aeropuerto Internacional Lokou Nakín, en China, luego que presentaran fiebre y algunos síntomas del temido coronavirus.

Según dieron cuenta algunos sitios asiáticos, uno de los menores tenía fiebre por sobre los 38 grados, por lo que personal de Xiamen Airlines le impidió abordar el vuelo MF8040 con destino a Changsha, en la provincia de Hunan.

El testimonio de un pasajero que presenció el hecho aseguró que desde un principio los padres de los menores se opusieron a la decisión de la aerolínea, al punto de bloquear la puerta de abordaje para exigir que dejaran pasar a sus hijos, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Todos quienes estaban atentos a la situación comenzaron a darlo a conocer en redes sociales, es que como los padres no quedaron conformes con lo sucedido, decidieron “dejar a los pequeños en la puerta de embarque”.

Las autoridades de la aerolínea buscaron al matrimonio que estaban sentados en el avión,   ante esta situación se vieron obligadas a permitir que sus hijos subieran con ellos, lo cual causó preocupación y quejas por parte de los pasajeros, quienes no querían viajar con el niño enfermo a bordo. El incidente provocó un retraso de 3 horas en el vuelo.

Advertisement MVP Ad
Arriba