Conectate con Nosotros

Palta Meléndez, y la crítica situación de los artistas tras la pandemia: “Estamos pal pi…”

Entretenimiento

Palta Meléndez, y la crítica situación de los artistas tras la pandemia: “Estamos pal pi…”

Palta Meléndez, y la crítica situación de los artistas tras la pandemia: “Estamos pal pi…”

Lo que piden en concreto es que los locales puedan funcionar con un 50 por ciento de aforo

“Solicitamos aforos justos, dado que cumplimos con todos los protocolos para  funcionar. La industria del espectáculo y la bohemia nocturna, necesita abrir y trabajar de manera urgente”. Con estas palabras la Asociación Nacional de Empresarios Nocturnos de Turismo y Espectáculo, hizo un llamado afuera del Passapoga en Providencia,  dando cuenta de la crítica situación en la que se encuentra el gremio.

Lo que piden en concreto es que los locales puedan funcionar con un 50 por ciento de  aforo. “ Y que se alargue el toque de queda   porque es fatal. Tenemos situaciones sobre todo en los actores más jóvenes donde los casos son dramáticos”, indicó el actor Cristián García- Huidobro.

Y añadió además, “necesitamos que se recupere el espectáculo, la cultura. Los que estamos aquí ayudamos a la cultura, nos buscan sólo para las elecciones, este es el momento que Chile se ponga con nosotros”.

De igual forma, el cantante chileno Wildo hizo un llamado a reactivar el mundo del espectáculo, de la entretención y sobre todo de la música.  “Nosotros especialmente el gremio de los músicos, de los cantantes en general que somos tan solicitados,  siempre para todos los eventos de beneficio que pasan en el país, somos siempre a los que echan mano”.      

“Yo creo que ahora nosotros tenemos que echar mano de la gente y pedirle a las autoridades que esta situación se regularice, somos el patio trasero de nuestra sociedad, sobre todo la música que es tan importante en la vida de todos los seres humanos”, indicó el artista.

Pero  el comediante Palta Meléndez fue más escueto en su declaración. “Estamos pal pi… muchas gracias”.     

¿ Será  tan así?

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba