Conectate con Nosotros

Pamela Díaz y Jean –Philippe Cretton, juntos!!!!

Entretenimiento

Pamela Díaz y Jean –Philippe Cretton, juntos!!!!

Hace unos días fueron a la Región de la Araucanía a visitar a la familia del animador y tras una pasada por el restorán Trattoria Anita Covili, una foto inmortalizó el momento y se avivaron los rumores.

A lo mejor muchos pueden pensar  que  esto  no es realmente una noticia, pero la verdad es que lo que sucede en la farándula igual nos interesa,  sobre todo a la generación que vivió de la televisión y la radio por mucho tiempo.

Este domingo todo se aclaró: Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton confirmaron su relación y se fueron de vacaciones juntos.

Tanto así que LUN reveló que están pasando el mejor momento de sus vidas. Los tórtolos fueron vistos en el aeropuerto de Santiago partiendo a un viaje a Cancún, México, un paradisíaco destino que eligieron para estar juntos tras meses de pandemia.

“Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, señaló Cretton a la hora de embarcar. Y Pamela lo confirmó con un “sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien”.

Pero este no es el primer viaje que realizan como pareja. Hace unos días fueron a la Región de la Araucanía a visitar a la familia del animador y tras una pasada por el restorán Trattoria Anita Covili, una foto inmortalizó el momento y se avivaron los rumores.

¿ En qué situación se encontraban los enamorados,  antes de estar juntos?

Cabe recordar que Pamela se separó de su ex marido Fernando Téllez a principios de 2019 y Jean-Philippe de su pareja María Paz a fines del mismo año.

Ahora  en Cancún, ambos rostros de CHV han publicado fotos descansando en su cuenta de Instagram, pero con una particularidad: ni Jean Philippe Cretton ni Pamela Díaz han subido registros juntos. 

El primero en pronunciarse en redes sociales fue el animador, quien subió una fotografía mirando hacía al lado, como si fuera casual. En la foto escribió: “Modo vacaciones”.

Luego de unas horas, fue el turno de Pamela Díaz. La “Fiera” publicó una fotografía de ella sola disfrutando en la piscina. Subió tres imágenes posando a la cámara en traje de baño. En el registro escribió lo mismo que su actual pareja.

Qué viva el amorch!!!!!!

Advertisement MVP Ad
Arriba