Conectate con Nosotros

Pancho Saavedra se pone con mil mascarillas…. Se sumaran otros famosos?

Entretenimiento

Pancho Saavedra se pone con mil mascarillas…. Se sumaran otros famosos?

“Si uno puede aportar, uno que tiene la posibilidad de un sueldo fijo, mientras que a otros los despiden, hay que hacerlo”.

En medio de la crisis sanitaria que se vive , Pancho Saavedra una de las figuras televisivas  más querida de nuestro país, quiso ser un pequeño a porte para Curicó, su querida ciudad natal.

Por ello mandó a fabricar mil mascarillas especiales para el personal médico del Hospital de dicha comuna, fue así como se unió a la Pyme ‘Iron Bolsas’ para fabricar este importante insumo.  

«Si uno puede aportar, uno que tiene la posibilidad de un sueldo fijo, mientras que a otros los despiden, hay que hacerlo. Es una cadena. Activas una Pyme y ayudas a los héroes de la salud para que no se contagien. Es que algunos no tienen jabón, alcohol gel… ¡hasta cuándo!», precisó Pancho.

Además, se refirió a los gestos de otros famosos como Jorge Zabaleta, quien aseguró que no le cobraría a sus arrendatarios como una manera de ayudarlos con los gastos. “Algunos lo criticaban por no actuar en silencio. Es para que esto se imite. No nos contagiemos del coronavirus, pero sí de la solidaridad. Ese es realmente el virus ‘buena gente’. Cuando eres testigo de todas las carencias, te motivas”, señaló.

Finalmente, lanzó sus dardos contra las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar el coronavirus. “No sé cómo no han declarado cuarentena total. ¡Por qué cresta no se ponen los pantalones! Necesitamos tomar medidas más fuertes, por eso felicito lo realizado por los alcaldes”, cerró.

Fuente: La Cuarta

Fotografía: El Desconcierto

Advertisement MVP Ad
Arriba