Conectate con Nosotros

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot le hicieron pitanza a Evelyn Matthei y se mandó frase “pal bronce”

Entretenimiento

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot le hicieron pitanza a Evelyn Matthei y se mandó frase “pal bronce”

Su publicación en la red social recibió más de 700 comentarios la mayoría positivos.

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, cayó en una broma telefónica, que realizaron, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, a las 23:00 horas.  La idea era recordarle la frase donde dijo que  se “incendiaría Chile si se aprobaba el retiro del 10 por ciento”.

 Ambos se hicieron pasar por bomberos, agradeciendo  a la edil  que no tuvieron pega, ya que nada se había quemado ¿ Qué respondió  Evelyn Matthei ? “Buscando incendio el imbécil, patético”.  Finalmente cuando todo se aclaró y fiel a su estilo, se lo tomó con humor, además indicó que su declaración del retiro de la AFP, “fue algo desafortunado”.          

A tanto llegó el sentido del humor de la alcaldesa, que el video lo publicó en su Instagram, con  el siguiente comentario: “Anoche estos dos  me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr . Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo”.

Su publicación en la red social recibió más de 700 comentarios la mayoría positivos, “me encanta en buena honda súper”, dijo una seguidora.

Fuente: Red Gol

Advertisement MVP Ad
Arriba