Conectate con Nosotros

Para evitar más contagios de coronavirus se cierran centros comerciales

economia

Para evitar más contagios de coronavirus se cierran centros comerciales

Las salas de cine también se sumaron a esta medida, y anunciaron su cierre temporal, por la pandemia que estamos viviendo.

“A partir desde mañana se cerrarán los centros comerciales, con excepción de los supermercados, las farmacias, los centros de salud, los bancos y las tiendas que entregan insumos para la construcción para el hogar”.

Con etas palabras el Ministro de Economía, Lucas Palacios,   se refirió a las nuevas medidas que se implementarán  para el comercio, donde se cerrarán todo los malls, con excepción de algunos servicios, esto a contar de este jueves por la mañana  

Es importante que planifiquemos con responsabilidad el futuro, porque necesitamos mantener abiertas las redes de producción y distribución”, añadió Palacios.

Además agregó que, “vamos a hacer extraordinariamente rigurosos en perseguir, con todas las herramientas que nos entrega la ley, para evitar los abusos irresponsables de algunas personas que maliciosamente compran productos para venderlos más caros”, enfatizó

Finalmente, las salas de cine también se sumaron a esta medida, y   anunciaron su cierre temporal, por la pandemia que estamos viviendo.

Advertisement MVP Ad
Arriba