Conectate con Nosotros

Pareja de “Nano” Calderón, interpuso querella contra su suegro Hernán Calderón por abuso sexual

Policial

Pareja de “Nano” Calderón, interpuso querella contra su suegro Hernán Calderón por abuso sexual

Todo esto se da en medio de la polémica entre padre e hijo, luego que el estudiante lo apuñalara en una de sus manos, tras una discusión familiar.

Durante esta mañana la pareja de “ Nano” Calderón Argandoña, interpuso una querella contra el abogado  Hernán Calderón Salinas por supuesto abuso sexual reiterado en su contra.

La acción judicial, fue interpuesta por Rebeca Naranjo, ante el Cuarto juzgado de Garantía de Santiago, donde se encuentra radicada la causa que fue decretada en reserva.

Todo esto se da en medio de la polémica entre padre e hijo, luego que el estudiante lo apuñalara en una de sus manos, tras una discusión familiar.  

En el documento, la presunta afectada narró algunos de los hechos que habrían ocurrido desde septiembre de 2019 hasta mediados de 2020.

“En marzo de este año, comencé a percibir una actitud extraña por parte del Sr. Calderón, él se me acercaba bastante y yo sentía que me miraba de una manera distinta, me hacía insinuaciones. A modo de ejemplo, puedo señalarbque el día 8 de marzo el querellado se acerca a mi mientras yo estaba cocinando, él me agarra por las caderas, me da un beso en cada mejilla y me dice descansa”, sostuvo en un párrafo.

Aquello para mí fue bastante incómodo, sentí que fue inapropiado, comentándole a mi amiga Karen Siciliano Cabezas, que tenía duda de sus intenciones”, agregó.

Sin ir más lejos, en la acción se narran los supuestos últimos momentos en que la pareja estuvo reunida, antes que el joven se reuniera con su padre en el departamento en Las Condes.

“El día martes 11 de agosto, estábamos sentados en el living y Hernán Calderón Argandoña me pidió mi teléfono y yo se lo pasé. Unos segundos después mi pareja recibe una llamada telefónica de Laura, la asesora del hogar del Sr. Calderón Salinas”, expuso.

“En ese instante Hernán Calderón Argandoña toma su celular y le toma foto a mi teléfono, yo le pregunto qué hace, él no respondió, yo solo pude observar que en mi celular estaba abierta la conversación de WhatsApp con su padre. Él me entrega mi celular, me dice que nos vemos en un rato y se retira del departamento”, añadió.

“Luego de esto no sé nada de Hernán Calderón Argandoña, hasta que alrededor de las 18:00 hrs de ese día, tocan el timbre y al abrir, me sorprendo al ver 20 carabineros consultándome donde estaba Hernán Calderón Argandoña”.

Fuente: Radio Bío Bío

Advertisement MVP Ad
Arriba