Conectate con Nosotros

Paro de camioneros: confuso incidente, Carabinero apuntó con arma a transportista

Nacional

Paro de camioneros: confuso incidente, Carabinero apuntó con arma a transportista

A primera hora de este jueves comenzó el paro nacional de camioneros. El movimiento fue convocado  por la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), que reúne a los transportistas de Fedenorte, Fedemaule, Fedesur y Fedequinta.

A pocas horas de la movilización un Carabinero  apuntó con un arma a un camionero que intentaba ingresar a un  servicentro  Petrobas,  en Pillanlelbún, en la provincia de Cautín.

Ante lo sucedido, Sergio Villagrán, presidente de la Fedesur declaró que solo “se trató de un hecho aislado”.

¿ Pero qué está pasando en Talca?

Según el Teniente Coronel, Jaime Valenzuela , subprefecto de los servicios de la prefectura Talca, aproximadamente 20 camiones se desplazaron en dos caravanas,  una en el sentido norte-sur , y otra desde la zona de Linares en dirección al norte, juntándose en la hostería “On Lucho”, en el acceso norte del puente  Maule.               

“Lugar en el cual los camiones que venían de la zona de Linares se mantienen estacionados, sin obstruir el tránsito vehicular,  ocupando parte de la berma. Carabineros ha dispuesto  servicios preventivos con la finalidad de disminuir la probabilidad de accidentes de tránsito”, indicó el Teniente Coronel, Jaime Valenzuela.

Fuente: Publimetro

Advertisement MVP Ad
Arriba