Conectate con Nosotros

Partido de Español ante Quilicura Basket fue suspendido por brote de Covid-19

deporte

Partido de Español ante Quilicura Basket fue suspendido por brote de Covid-19

Este fin de semana, el cuadro del “Quijote” solo jugará ante Puente Alto

Este fin de semana Español de Talca tenía pactado dos importantes compromisos por la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol, sin embargo, un brote de Coronavirus detectado en el equipo de Quilicura Basket, obligó al ente rector de la disciplina a suspender el partido que el cuadro “Metropolitano” iba a jugar este domingo ante el “Quijote” en el Gimnasio Regional de Talca.

La LNB emitió un comunicado el cual señala que “Debido a un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Quilicura Basket y otros tres casos sintomáticos, que califican como probables, se suspenden los partidos que iba a disputar el equipo capitalino este fin de semana, ante UDEC y Municipal Español de Talca. El equipo médico de la LNB CHILE está en comunicación con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para la investigación epidemiológica”.

Con la suspensión de este pleito, Español solo jugará el partido frente a Puente Alto, este sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Regional de Talca.

En sus dos primeros partidos del campeonato, el cuadro “Talquino” consiguió dos victorias de visita ante Universidad Católica por 85-83 y frente a Colegio Leones de Quilpué por 91-63. Estos triunfos tienen al equipo de Nicolás Altalef en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades.

Fotografía: Sebastián Miranda / www.lnbchile.com

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba